Estar en contacto

español

• Conferencia de distribuidores de Banyitong en el 20 de diciembre de 2017.
    26/12/2017

Conferencia de distribuidores de Banyitong en el 20 de diciembre de 2017.

el 20 de diciembre de 2017, banyitong science & amp; tecnología en desarrollo co., ltd conferencia de distribuidores se llevó a cabo en hefei. el distribuidor de carretillas elevadoras visitó la fábrica. En la fábrica exhibimos los principales modelos de ventas, carretillas elevadoras eléctricas, apiladoras de tres vías, carretillas elevadoras de cuatro direcciones y otras carretillas elevadoras de almacenamiento convencionales, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos de paletas, etc. la responsabilidad técnica de la empresa explicó las características técnicas del vehículo y la dirección de la r & amp; D en 2018 a los concesionarios.
    Lee mas
  • mima agv battery tractor
    10/10/2017

mima agv battery tractor

mima agv battery tractor agv es un vehículo de navegación automático, equipado con un dispositivo de guía automático, capaz de viajar a lo largo de un recorrido de las disposiciones del dispositivo de elección de programación y estacionamiento, dispositivo de protección de seguridad y varios vehículos de manejo de materiales. Batería de vehículos automáticos sin conductor, en el monitoreo de la computadora, de acuerdo con la planificación de la trayectoria y los requisitos del trabajo, de modo que el automóvil pueda caminar con precisión y atracar en los lugares designados. yo. mima agv tractor: El tractor agv mima batería de 1 、 es compacto y de forma elegante, compacta en su estructura, fuerte en capacidad de carga y flexible en su manejo. 2, los modelos utilizados para la entrega de material de taller, logística de almacén y operaciones de transporte, acoplamiento de múltiples puntos; protección de seguridad multinivel; mejorar la eficiencia y seguridad del transporte; Cambiar fácilmente puede realizar el modo automático y el modo manual. 3, automatización mecánica, ahorro de recursos humanos, logística, transporte, ininterrumpido, según sea necesario.
  • mima asistirá a la 122ª feria del cantón
    27/09/2017

mima asistirá a la 122ª feria del cantón

mima asistirá a la 122ª feria del cantón Bienvenido a nuestro stand 9.0b16-17, del 15 al 19 de octubre de 2016. Mostraremos la transpaleta de tres vías mc15-50 (capacidad de carga 1500kgs, altura de elevación 5000mm) carretilla elevadora de alcance estabilizado tfz16-60 (capacidad de carga 1600kgs, altura de elevación 6000mm) alcance la carretilla elevadora mf15-60 (capacidad de carga 1500kgs, altura de elevación 6000mm) transpaleta eléctrica tep20 (capacidad de carga 2000kgs) camión de reacción en cuatro direcciones tfb20-50 (capacidad de carga 2000kgs, altura de elevación 5000mm)
    Lee mas
  • Felicitaciones por el éxito de mima en la 121a feria del cantón.
    02/05/2017

Felicitaciones por el éxito de mima en la 121a feria del cantón.

Felicitamos calurosamente a la 121a feria del cantón que terminó con éxito. en la feria del cantón, mima exhibió una carretilla elevadora eléctrica de pasillo estrecho (mc) de 3 vías, carretilla retráctil eléctrica con asiento (tfz) y otros productos de peso pesado, mostrando la sólida capacidad de investigación técnica y desarrollo y el nivel de fabricación en el mercado. al mismo tiempo, teniendo en cuenta las necesidades del mercado, también exhibimos el nuevo diseño del soporte en la carretilla retráctil eléctrica tipo (mf15-30), el diseño de 3 puntos de la carretilla elevadora eléctrica de contrapeso (tk20c-30), la paleta eléctrica Modelos de camión (tbm15-30), tractor de remolque eléctrico (tg40) y transpaleta eléctrica (te20w) para las diferentes necesidades de los clientes, proporcionando las soluciones logísticas correspondientes.
primera página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 última página

un total de 12 paginas

Estar en contacto
contáctenos a través del siguiente método de contacto, nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.
  • f
  • t
  • y
  • l
  • dirección

Crossing of Daihe Road and Cailun Road, Xinzhan District, Hefei, Anhui, China

• teléfono

86-551-64255078

• correo electrónico :

sales@mimachina.com

enviar un mensaje
Gracias por visitar la carretilla elevadora mima. Para obtener más información sobre nuestros montacargas y soluciones de almacén, complete y envíe el formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
derechos de autor © 2015-2020 Hefei Banyitong Science & Technology Developing Co., Ltd..todos los derechos reservados.energizado por dyyseo.com / mapa del sitio / XML
bienvenido a banyitong

casa