Estar en contacto

español

• Características y aplicación del molde para palet personalizado por mima.
    09/08/2012

Características y aplicación del molde para palet personalizado por mima.

Características y aplicación del molde para transpaleta: 1. libre de contaminación ambiental: accionamiento eléctrico, cero emisiones, libre de contaminación, de poco ruido Capacidad 2.carrying: camión de plataforma del molde capaz de llevar capacidad 5-100 toneladas de mercancías 3. bajo costo: el ahorro en mano de obra y recursos materiales, fácil operación, seguridad; Condición 4.adaptation: moldes grandes, transporte de equipo y en la máquina herramienta de manejo de objetos pesados 5. Industrias aplicables: en la producción industrial, para moldes grandes generalmente se usa un vehículo o una grúa grande como una forma de manejo y posicionamiento, para confiar en la operación manual artificial, este posicionamiento es torpe y engorroso, existe un riesgo de seguridad, confiando enteramente en Experiencia y posicionamiento visual repetidamente. eficiencia baja, limitaciones grandes y uso del carro de manejo del troquel para completar esta operación en más simple, desde el manejo y posicionamiento hasta el carro de manejo del troquel completo hasta el completo, no solo el posicionamiento preciso, operación simple y ningún problema de seguridad, ahora ha tenido una amplia aplicación en empresas de procesamiento de accesorios de automóviles, grandes motores diésel y empresas de producción de generadores, fábricas de fundición de acero, industria del papel, transporte logístico, líneas aéreas, procesamiento de widgets construido. mima puede tener una demanda de aplicaciones especiales para los usuarios de carretillas elevadoras a medida, apilamiento fácil y en su operación de transporte específica, trabajos de carretillas elevadoras estándar especiales en condiciones de espacio difíciles para los competentes. mima cumplirá con la calidad y el proceso de producción de carretillas elevadoras estándar y sus necesidades específicas a la perfección, para brindarle una de las soluciones de diseño de carretillas elevadoras a medida de mima. insistimos durante mucho tiempo en el diseño específico del sector; es fácil proporcionar servicios personalizados y garantizar que la carretilla elevadora personalizada tenga la ventaja del proceso de producción estandarizado: confiabilidad y estabilidad extremadamente altas y un rendimiento excelente.
    Lee mas
  • Celebre calurosamente a la compañía. La serie tb de manipuladores de paletas eléctricas de mima ganó los productos de marcas famosas de la provincia de Anhui.
    11/05/2019

en el taller de calidad de la provincia de Anhui celebrado recientemente, mi empresa mima & reg; Los manipuladores eléctricos de palets de la serie tb recibieron el título honorífico de los productos de "marca anhui". se entiende que la única calidad física ha alcanzado el nivel avanzado internacional de productos similares, es líder en productos similares a nivel nacional, la participación en el mercado y la visibilidad se ubican en la vanguardia de la industria, los niveles de satisfacción del cliente son altos, con una fuerte competitividad en el mercado de los productos Para los finalistas "Anhui nombre de la marca" selección de productos. el jurado recomendado por la famosa estrategia de marca en la provincia de anhui y la oficina de supervisión de ingeniería de calidad de la provincia de anhui del comité del comité de expertos, jurado basado en la evaluación del mercado como la base para la calidad de la evaluación, la evaluación de los beneficios, la evaluación del desarrollo y la satisfacción del cliente, y una serie de evaluaciones para determinar la lista final. El acceso al título de "marca famosa de la provincia de Anhui" es que Hefei Banyitong obtuvo otro premio en desarrollo empresarial, luego de haber ganado "Empresas innovadoras en la ciudad de Hefei" en febrero de este año. Este producto empresa mima & reg; los manipuladores eléctricos de palets de la serie tb recibieron la "marca famosa de la provincia de Anhui", es el valor de mercado de la sociedad para mi compañía, una gran promoción para el desarrollo empresarial y la innovación, es una promoción importante para la competencia de productos empresariales en los mercados nacionales y extranjeros. Apreciaremos el honor, captaremos la orientación hacia la innovación, mantendremos las ventajas tecnológicas avanzadas del producto y crearemos un rendimiento más excelente en la industria, esfuerzos para convertir el producto empresarial en la marca principal de China.
    Lee mas
  • Celebre calurosamente a mima el resumen anual 2011 y la alabanza de la reunión general se celebra ceremoniosamente
    09/08/2012

capturando la oportunidad "doce y cinco", y creando banyitong brillante. mi compañía llevó a cabo el resumen anual de 2011 y la recomendación de la asamblea general en el hotel Baorui Building en la ciudad de Hefei de 8:00 am a 12:00 am del 19 de enero, el presidente de la junta de la compañía y el vicepresidente ejecutivo que lleva a los ejecutivos, menores y todos los empleados han participado en esta conferencia El ministro del departamento de salud presidió la conferencia y pronunció un discurso. En la reunión, el vicepresidente ejecutivo llevó a cabo un análisis detallado del resumen del trabajo del año en curso. tener perspectivas de trabajo para 2012. el presidente pronunció un importante discurso en la reunión y transmitió un mensaje de año nuevo, alienta a la empresa a que todos los miembros del personal redoblen sus esfuerzos, para un mayor éxito el próximo año, les deseo un feliz año nuevo, buena salud y buena salud ¡suerte! En la reunión, el presidente anunció y emitió certificados de premios de contribuciones especiales y premios en efectivo, cuadros anuales sobresalientes y excelentes certificados y bonificaciones del personal, y alentó a todos a ganar una excelente reputación como el aprendizaje de los cuadros y el personal, esforzándose por convertirse en el modelo de élite de la compañía. Más tarde, anunció la lista de oficiales ganadores de sorteos en la escena. el excelente personal de la empresa hizo un discurso apasionado ", como empleado de la empresa, tendríamos un fuerte sentido de responsabilidad y dedicación, con el progreso del desarrollo de la empresa como deber propio, y llevar adelante los esfuerzos de trabajo con un estilo de trabajo serio. La solidaridad, la colaboración, el aprendizaje, el habla, hace hincapié en la dedicación ". después de la reunión, se ha pintado una gran cantidad de actividades recreativas y culturales organizadas por el departamento de gestión integrada, canto, baile, música, espectáculos ricos y coloridos, todos aplausos y risas alegres del sitio. , ha sonado el cuerno; ambición en mente, avanza poco a poco. Tanto las oportunidades como los desafíos, unamos nuestras manos, hacemos esfuerzos incansables y concertados, ¡creando hefei banyitong más brillante 2012!
primera página 1 2 3 4 5 6 7 última página

un total de 7 paginas

Estar en contacto
contáctenos a través del siguiente método de contacto, nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.
  • f
  • t
  • y
  • l
  • dirección

Crossing of Daihe Road and Cailun Road, Xinzhan District, Hefei, Anhui, China

• teléfono

86-551-64255078

• correo electrónico :

sales@mimachina.com

enviar un mensaje
gracias por visitar mima forklift. Para obtener más información sobre nuestras carretillas elevadoras y soluciones de almacén, complete y envíe el formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
derechos de autor © 2015-2020 Hefei Banyitong Science & Technology Developing Co., Ltd.. / mapa del sitio / XML
bienvenido a banyitong

casa