Estar en contacto

español

• Carretillas elevadoras con contrapeso eléctrico mima exportadas a brasil
    10/09/2018

Carretillas elevadoras con contrapeso eléctrico mima exportadas a brasil

ciencia hefei banyitong & amp; desarrollo de tecnología Co., Ltd Hizo otra incursión en los mercados de ultramar. con montacargas de contrapeso eléctrico mima exportados a Brasil el 6 de septiembre de 2018. el montacargas de contrapeso eléctrico es un tipo de carretillas elevadoras ampliamente utilizadas en el transporte industrial. La carga, descarga, transporte y apilamiento de mercancías pueden ser terminadas independientemente por el operador. La carretilla elevadora eléctrica ahorra energía y es ecológica, flexible, aplicable a una amplia gama de condiciones de trabajo, que reducen en gran medida los costos laborales y mejoran la eficiencia del trabajo. diseño de baja gravedad Resuelve perfectamente dos grandes problemas de nodo en el proceso de uso seguro y eficiente del vehículo. la unidad horizontal libera el espacio de hundimiento de la batería, lo que hace que la carrocería del vehículo tenga una menor gravedad y mejora en gran medida la sensación de seguridad del cliente en el proceso de uso. excelente resistencia los engranajes rectos de alta eficiencia del modelo de transmisión transversal pueden desempeñar un mayor nivel de eficiencia energética, en comparación con la transmisión vertical, la pérdida de energía se reduce en aproximadamente un 25%, lo que mejora considerablemente el tiempo de trabajo y cumple con los requisitos de uso diario. accionamiento de motor de ca reduzca el tiempo y el costo de mantenimiento. el motor no solo tiene una alta eficiencia de operación, sino que también tiene una larga vida útil y un ahorro de energía, por lo que la carretilla elevadora puede seguir funcionando durante mucho tiempo sin reducir la salida. rampas auxiliares sistema de frenos cuando comienza la rampa, el sistema aplica de inmediato una fuerza de retroceso al neumático para impedir que el vehículo retroceda. operación cómoda cuando se baja el mástil hasta la parte inferior, la tecnología de amortiguación reduce en gran medida el impacto del mástil y reduce el daño de la carga. combinada con la tecnología de reducción de ruido del vehículo, los operadores trabajan de manera fácil y cómoda; el diseño ergonómico del amplio espacio para las piernas proporciona al operador un cómodo y seguro y eficiente entorno operativo. buena conservación de energía La aplicación de tecnologías como los faros delanteros / luces de advertencia, los neumáticos de baja resistencia, la inactividad automática de la dirección y el sistema de control eléctrico automático de la temperatura hacen que el vehículo sea capaz de conducir bien. ciencia hefei banyitong & amp; Technology Developing Co., Ltd. gana cada vez más la confianza y el favor de los clientes en el mercado nacional y de ultramar en virtud de su hermoso diseño de apariencia, excelente proceso de fabricación, tecnología de productos líder, excelente calidad de productos y servicio postventa perfecto.
    Lee mas
  • tour de bangkok ---- mima tailandia exposición logística internacional
    02/09/2018

tour de bangkok ---- mima tailandia exposición logística internacional

el 29 de agosto de 2018, la exposición anual de logística internacional de Tailandia se llevó a cabo según lo programado en bitec en bangkok. este evento invitó a nuevos y antiguos clientes del sureste de Asia a participar. ciencia banyitong & amp; tecnología en desarrollo co., ltd. trajo la carretilla elevadora de 3 vías mima vna al lugar. mostramos el apilador de paletas vna (pasillo estrecho) mc15-90, capacidad de carga 1500 kg, altura de elevación 9000 mm, duplicamos la capacidad de almacenamiento y resolvimos perfectamente el apilamiento de bastidores altos del almacenamiento de pasillo estrecho. problema. cuando se lanzó vna mc15-90, fue altamente elogiado por clientes nuevos y antiguos. El evento reunió a profesionales de todos los ámbitos de la vida en el mercado del sudeste asiático. a través de intercambios y aprendizaje, mima se conectó a la perfección con los agentes tailandeses y surgieron varias órdenes de intenciones. mima carretilla elevadora de 3 vías serie mc debut:
    Lee mas
  • Montacargas mima en la feria de transporte y logística filipinas.
    10/05/2019

Montacargas mima en la feria de transporte y logística filipinas.

la exposición de transporte y amp; logística filipinas se llevó a cabo el 16 de agosto th -18 th , es la exposición más grande en el campo del transporte y la carretilla elevadora en Filipinas, atrajo a expositores de todo el mundo. traemos dos modelos diferentes a esta exposición, uno es la carretilla retráctil eléctrica 1.5ton 4.5m, que es muy popular en el mercado filipino, estándar equipada con sistema de dirección asistida eléctrica, motor de CA, controlador Curtis, gran capacidad de batería, etc. La capacidad de carga máxima es de 3 toneladas, sistema de aire acondicionado completo. el otro es nuestro apilador eléctrico modelo mb, que tiene una capacidad de carga de 2 toneladas y una altura de elevación de 4.5 m, también hay muchos intereses de los clientes en la compra del modelo . A través de esta exposición, promovemos la marca de montacargas mima, apreciamos mucho conocer a viejos y nuevos amigos. Y estamos seguros de que construiremos una cooperación a largo plazo entre nosotros, gracias a todos nuestros clientes. ’ Como apoyo, siempre insistiremos en cuatro principios: manejo ecológico, manejo personalizado, manejo automatizado y manejo eficiente de la energía, y el significado de nuestra marca es espacio mínimo, máximo beneficio.
  • mima aleman cemat 2018
    28/05/2018

mima aleman cemat 2018

La exposición de equipos de logística profesional más poderosa e influyente del mundo se realizó en el centro internacional de exposiciones de Hannover del 23 al 27 de abril de 2018. Esta exposición ha invitado a las principales empresas de tecnología y equipos de logística del mundo. La exhibición de Hannover no es solo una fiesta para la exhibición del producto, sino también una muestra de la marca y la fortaleza de la compañía. La marca mima se adhiere al concepto de "min espacio máximo beneficio", y ha sido cuidadosamente preparada durante muchos años para proporcionar a los clientes globales una solución logística personalizada. en la exposición, la transpaleta de tres vías tc / mc, la carretilla elevadora de cuatro direcciones mfb, la carretilla elevadora de alcance mfz y otros equipos convencionales de manejo de materiales, atraen a muchos visitantes nacionales y extranjeros a detenerse y consultar. Después de la feria del cantón de Guangzhou de 2018 y la exhibición de logística de Corea del Sur de 2018, la exposición es la primera vez que mima ingresa al mercado europeo. Con el cambio continuo de la forma económica internacional y el profundo desarrollo de la industria logística, la marca mima ajustará su plan estratégico en el siguiente paso, basado en el mercado interno, tomará el sudeste asiático como cabeza de puente, explorando Europa y América tomará mima Aproveche al máximo la oportunidad de la exposición y tome medidas sustanciales para lograr una nueva altura de desarrollo en los mercados nacionales y extranjeros.
primera página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 última página

un total de 12 paginas

Estar en contacto
contáctenos a través del siguiente método de contacto, nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.
  • f
  • t
  • y
  • l
  • dirección

Crossing of Daihe Road and Cailun Road, Xinzhan District, Hefei, Anhui, China

• teléfono

86-551-64255078

• correo electrónico :

sales@mimachina.com

enviar un mensaje
Gracias por visitar la carretilla elevadora mima. Para obtener más información sobre nuestros montacargas y soluciones de almacén, complete y envíe el formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
derechos de autor © 2015-2020 Hefei Banyitong Science & Technology Developing Co., Ltd..todos los derechos reservados.energizado por dyyseo.com / mapa del sitio / XML
bienvenido a banyitong

casa